Samsung Gear VR

 

Con la tecnología de Oculus,  la exploración de su entorno se siente completamente natural. Este dispositivo ofrece una experiencia más suave y real que cualquier otro dispositivo móvil.

Las gafas de realidad virtual Gear VR funcionan a la perfección con un smartphone Galaxy. Además, es compatible tanto con USB tipo C como Micro USB; tan solo cambia el módulo del conector para tu smarpthone y listo.

La mayor garantía de calidad de las gafas de realidad virtual de Samsung viene avalada por Oculus que junto a los ingenieros de la firma coreana, han contribuido a crear tanto la tecnología que hay detrás de estos cascos VR, como el software a través de la plataforma de Oculus Share.

YA puedes hacer un viaje a la luna desde tu cama o tu salón. No tienes ninguna limitación de espacio ni necesitas estar conectado a ningún PC para disfrutar de la realidad virtual.

Las características dependen del modelo de movíl Samsung utilizado, ya que admite los modelos Galaxy S6 , S7 y S8 en todas sus versiones.

En cuanto a diseño, Samsung y Oculus han planeado cada pequeño detalle para ofrecer la mejor experiencia amigable de una forma cómoda e intuitiva.