Diseño a medida

 

Tenemos una gran experiencia en el desarrollo de aplicaciones a medida de realidad virtual, ofreciendo soluciones robustas e impactantes a la vez que sencillas y útiles.

Mediante esta tecnología podemos transportarle a entornos totalmente virtuales en 3D o a entornos reales alejados mediante recorridos de fotos y videos 360.

Desarrollamos desde proyectos puntuales cerrados hasta sistemas y plataformas donde gestionar todas sus experiencias en realidad virtual.

Podemos asesorarle tanto sobre las mejores soluciones de software como de hardware disponible, ya que día a día el mercado nos ofrece nuevas posibilidades en cuanto a dispositivos de visualización.

Desarrollamos nuestras aplicaciones para cualquier tipo de gafas de realidad virtual.  Microsoft Hololens, Oculus Rift, HTC Vive, Samsung Gear Vr, y un largo etcetera Cada una de ellas aporta la solución más adecuada según sus necesidades si necesita potencia de renderizado en tiempo real, comodidad de uso e independencia del lugar, etc.

Recreamos entornos virtuales en 3D de su industria mediante realidad virtual, tanto de zonas concretas como de plantas completas, donde podrá pasear, conocer e interactuar con los elementos de la misma. Desaladoras, aerogeneradores, naves industriales, plantas de fabricación, refinerías, etc.